Políticas y términos de uso

Al hacer uso del sitio web www.botaslalos.com usted está de acuerdo con las siguientes políticas:

Protección de datos
Sus datos serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, a lo cual usted. presta su consentimiento expreso. Los datos que usted nos proporcione no van a ser proporcionados a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita a la dirección de Botas Lalos. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita.

Cambios y Devoluciones
Usted deberá revisar y examinar su producto inmediatamente después de la entrega para así detectar en un plazo no mayor de haber recibido su paquete, fallas o defectos de fabricación, en caso de existir se le hará cambio sin costo de envió.
En caso de cambio por error en la talla, color o piel de cualquier producto comprado en www.botaslalos.com se hará cambio con cargo de envió al comprador y se tendrá que pagar diferencia en caso de existir.

No se hacen devoluciones de efectivo, deposito o transferencia de dinero, únicamente por mercancía de igual o mayor cantidad en el ultimo caso pagando diferencia.

Existencia de producto

En caso de ser necesario de no tener existencias por parte de nuestros proveedores de piel el cliente deberá cambiar de color o de piel.
Envió
El envió se realiza por una paquetería de conveniencia con el cliente y vendedor, la pagina web www.botaslalos.com ni su personal y/o representante legal se hacen responsable por daños, perdida, robo al producto adquirido, directamente la responsabilidad seria adquirida por la paquetería adecuándose a la políticas de dicha empresa.
Jurisdicción
Este documento queda sometido a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia se someterá a los tribunales del Estado de Chihuahua y tanto www.botaslalos.com como el Cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

La pagina web www.botaslalos.com podrá modificar estas Políticas y términos de uso en cualquier momento y sin que fuera necesario el otorgamiento de pre aviso alguno. Bastará con que www.botaslalos.com proceda a la publicación de la nueva versión de dichas Políticas y términos de uso en su página web, los que serán aplicables a las transacciones realizadas con posterioridad a dicha modificación